Amelia es tu anfitriona del vino en Rioja

Nacida en Logroño, es licenciada en Historia y Geografía, publicó un libro basado en su trabajo de fin de carrera y se instaló en Madrid antes de casarse con el tenor internacional Miguel Olano.

Vivió en Florencia y Milán durante diez años y aprendió de Italia el gusto por la belleza y “la dolce vita”, fue guía de la catedral de Florencia y trabajó para varias agencias de enoturismo en la zona del Chianti (Toscana).

Viajó por todo el mundo siendo RRPP de una figura internacional de la ópera, antes de regresar a su tierra.

Hace tiempo que imparte cursos de gastronomía y cultura italianas en varias instituciones públicas de La Rioja y Euskadi. También ha salido cocinando en la televisión en programas de gastronomía.

Posee acreditación oficial de guía turística para toda Europa, habla varios idiomas y tiene en su haber infinidad de cursos de cata y cultura del vino.

Desde  hace varios años es CEO fundadora de la empresa de servicios turísticos y eventos de enoturismo Amelí Rioja Tours. Pertenece a la Ruta del vino de Rioja Alavesa.

Colabora con grandes bodegas de la Doca Rioja, organizando eventos y tours a medida para sus socios e invitados.

Escribe en publicaciones especializadas en turismo del vino (Véase el futuro del enoturismo Premium en “la prensa del Rioja”)

Gracias a sus exclusivos contactos y a su trayectoria personal, viajar con Amelia se convierte en una experiencia única.

¿Tienes alguna duda respecto a nuestros servicios o quieres más información sobre alguna cuestión en particular? No dudes en contactar con nosotros




Social

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de nuestras actividades.